novedades #tecno

PS5 tiene su primer fallo en las descargas y así se soluciona

Hay varias sospechas sobre lo que puede estar ocurriendo con la PS5 a muy pocos días de su salida al mercado en algunos países. En Argentina llegará el 5 de diciembre.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 11:13

Los flamantes nuevos dueños de la PS5 reportaron en Internet que hay un error en las descargas al obtener un software nuevo de la PS Store.

El problema reportado hace que los usuarios reestablezcan los valores de fábrica o pierdan el acceso al archivo que acaban de descargar.

Hay diversas sospechas sobre lo que ocurre con la PS5 y este nuevo error "inaugural". Lo esperable es que el sistema no completa la descarga de los software, ocasionando problemas en cadena varios en el sistema.

La única manera de saltear y superar este problema (bug) de PS5 es restaurando la consola con los valores iniciales de fábrica, por lo que se perderán todas las configuraciones previas que se hayan hecho en la consola. Sony todavía no dijo nada sobre el problema.

Recuerda que el lanzamiento de la PS5 está programado para el 12 de noviembre en Japón y 19 de noviembre en el resto del mundo. Su precio será de 499 dólares para la unidad con lectora de discos y 399 dólares para la versión digital. Por su parte, Xbox Series X costará 499 dólares y la Series S tendrá un valor de 299 dólares.

 

Más de

Valorar noticia

Comentarios