¡atención fans!

PS Plus diciembre 2020: los juegos gratuitos que estarían llegando

En pocos días se liberarán los juegos sin costo que los suscriptores de Playstation Plus podrán disfrutar como todos los meses. ¡Mirá!
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 18:10

Noviembre está llegando a su fin y son pocas las semanas que nos separan de diciembre de 2020, y eso para los usuarios de una Playstation 4 y Playstation 5 con una cuenta PS Plus implica que se conocerán los posibles juegos gratis para diciembre.

Los juegos gratis de PS Plus de noviembre todavía siguen activos: Middle-Earth: Shadow Of War y Hollow Knight: Voidheart Edition para Playstation 4 y Bugsnax para la nueva PS5, pero ahora llegarán más.

Como lo adelantó el mismo Sony, los juegos que sean anunciados como gratuitos para Playstation Plus, también van a poder disfrutarse en PS5. Los posibles juegos gratuitos para diciembre, a continuación.

Juegos gratis PS Plus para diciembre de 2020

Nier: Automata

Si bien, debido a PS Plus Collection, se volvió un tanto difícil predecir que títulos llegarán gratis a PS Plus para los jugadores de PS4, creemos que ninguno de esos juegos llegará al lineup de diciembre, por lo que nos hemos arriesgado a pensar que Nier Automata, un imperdible podría llegar a ser parte de los juegos gratis de diciembre de 2020, de hecho varios foros lo nombran como un posible.

Assassins Creed Origins

Esta predicción es un tanto más parte nuestra, ya que Assassins Creed Valhalla fue bastante exitoso para Ubisoft, por lo que añadir Assassins Creed Origins al lineup de Playstation Plus para el próximo mes de diciembre de 2020, sería una buena estrategia para acercar más a los que aún no son fans de la franquicia de la empresa y además este juego nunca fue regalado por Ubisoft, siendo que esta empresa ya regaló otros AAA antes.

Dark Souls Remastered

El remake de Demon’s Souls en Playstation 5 fue bastante popular, el trabajo de Bluepoint fue impecable y puede que Dark Souls Remastered sea uno de los títulos seleccionados para PS Plus en diciembre de 2020, de hecho este juego resuena siempre en diferentes foros y redes que se dedican a predecir los juegos sin costo mes a mes.

Marvel’s Spider-Man

Con la llegada de Playstation 5 y Marvel’s Spider-Man Miles Morales para la generación 4 y 5, hay usuarios de Playstation 4 que aún no pudieron probar el juego anterior, y como se sabe este no está incluido en la colección de 20 juegos de PS Plus Collection.

2
2

Comentarios