adelantos #tecno

PS Plus: revelan el primer juego gratuito para PS5

Como muchos fans esperan, ya se conoce más del primer título que va a integrar la primera tanda de juegos gratis que los suscriptores van a poder usar. Mirá algunos detalles revelados.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 09:08

Sony presentó el primer juego gratuito de PS5 para los suscriptores de PS Plus. La empresa brinda un servicio increíble para todos los que ya hayan reservado este título y seguramente van a quedar sorprendidos.

La PS5 va a llegar el 5 de diciembre a Argentina y con ella, muchas sorpresas que van de la mano de la nueva consola. Además de los títulos de lanzamiento de la plataforma de la quinta generación, la Colección PS Plus va a contar con 18 juegos de PS4 gratis en PS Plus.

Sony ahora también anunció el primer juego de PS5 para PS Plus. Pero eso se pospondrá hasta febrero de 2021 el nuevo formato de suscripción, actualmente conocido como PS Plus.

Muchos fans y suscriptores ya se preguntan cómo será la integración de PS Plus en la nueva PS5 a partir de noviembre de 2020. Se sabe que PS Plus Collection llega a la PS5, en la que 18 juegos de PS4 se podrán jugar gratis. Sin embargo, hasta ahora fue cuestionable si los juegos de PS5 vienen gratis con dicha suscripción. Ahora Sony anunció el primer juego para PS5 que estará disponible a través de PS Plus.

El juego gratis de PlayStation Plus para PS5

Lanzamiento: febrero de 2021
Editor: Sony Interactive Entertainment (SIE)
Serie: -
Plataforma: PS5
Desarrollador: Lucid Games
Género: acción, multijugador

Más de

Comentarios