[VIDEO]

El Rubius y Mangel estrenan el corto "Acceso Ilimitado" de Playstation 5

Sony se decidió por apostar por los ídolos del mundo de los videojuegos para promocionar su nueva consola, entre ellos el youtuber con millones de seguidores, El Rubius.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 09:30

Nuevas generaciones de consolas y públicos exigentes llegan con nuevas formas de hacer publicidad. Hace poco se lanzó en algunos países la esperada PlayStation 5 y para promocionarla, Sony acudió a un cortometraje de 16 minutos en el que contó con la presencia de varios ídolos de la juventud, entre ellos el youtuber de Algarinejo Mangel. ¡Mirá el video!

El granadino aparece al principio del corto junto a ElRubius, su Don Quijote particular, adentrándose en un templo al que fueron invitados como parte del evento Acceso Ilimitado, que también da nombre al corto, en el que aguarda la videoconsola.

Ambos creadores de contenido se plantan ante ella como Indiana Jones ante el totem dorado. El Rubius decide aventurarse y tocar la consola, transportándose a su interior y dejando solo a su Sancho, quien se limita a expresar un lacónico "más catering para mí".

A partir de ahí, la acción sigue a El Rubius quien viaja por los distintos apartados de la PlayStation5 a la vez que se encuentra con varios de los personajes de los juegos que formarán el catálogo de la consola, como Aloy (Horizon Forbidden West) o Ellie (The last of us II).

 

Valorar noticia

Comentarios