solo para fans

PlayStation: comenzó el Black Friday con descuentos en juegos de PS Plus y PS Now

La empresa inicia una edición especial con motivo del Black Friday. Encontrá descuentos en juegos de PS Store, PS Plus y PS Now. ¡Mirá los detalles!
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 07:43

PlayStation ya cuenta con importantes ofertas con motivo del Black Friday. Desde hoy 20 de noviembre hasta el 30 de noviembre hay un surtido de descuentos en los juegos más importantes del mercado y en las suscripciones PS Plus y PS Now que no te podés perder.

Durante la campaña de ventas que inicia hoy vas a ver en PS Store diversos títulos por debajo de su precio normal. The Last of Us Parte II es uno de los pesos pesados de la promoción que inicia hoy, ahora a precio más conveniente.

La obra maestra de Naughty Dog nos introduce en un mundo solitario, donde hay que sobrevivir a las amenazas más allá de los muros del hogar. Crear artilugios, mejorar armas y experimentar uno de los juegos que definieron la generación son los principales objetivos.

Finalmente está Ghost of Tsushima, el éxito de los creadores de la saga InFamous. Dirige a Jin Sakai liberando la Isla de Tsushima en este título de acción y aventuras de mundo abierto.

No hay mejor momento para comprarlo, ya que recientemente recibió su modo multijugador sin costo extra: Legends. Los usuarios se podrán reunir con otros samurais por internet para acabar con los monstruos del mundo Yokai.

 

 

Más de

Comentarios