Atención fans

PS5: ¿El mejor juego por 30 centavos? Este truco de PS Plus lo hace posible

Un nuevo hallazgo va a hacer felices a más de un seguidor de Playstation, especialmente para la nueva generación. Mirá los detalles.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 08:14

Con este ingenioso truco de PS Plus, los jugadores fanáticos de Playstation pueden obtener el juego para la consola Sony de forma económica, mucho más accesible.

Los suscriptores de PS Plus pueden descargar un juego gratis por poco dinero. Por ahora, Sony solo vende la PlayStation 5 en línea y está llegando al país el 5 de diciembre.

En unos días llega la consola y los primeros fanáticos seguro van a exhibir con orgullo su PS5. Los suscriptores de PS Plus también pueden esperar la nueva consola ansiosos, ya que viene con algunas funciones excelentes para todos los que tienen una suscripción PS Plus activa. Acá te mostramos cómo comprar un juego en PlayStation 5 por solo 30 centavos.

PS Plus: Dead by Daylight económico para PS5; así funciona

Los fans de los juegos de terror seguro están felices, porque quien haya comprado el juego Dead by Daylight a través de PS Plus o de otra manera puede actualizar a la versión de PS5, por solo 30 centavos. No importa si se adquirió a través de PlayStation Store, con una suscripción a PS Plus o en una tienda tradicional.

Para que puedas jugar Dead by Daylight en la versión de PS5, solo hay que ir a la versión web de PlayStation Store. Allí buscar el juego que se puede encontrar con el nombre "Dead by Daylight Special Edition PS4 & PS5". Si tiene el juego en algún formato para la PS4, ahora se puede comprar la actualización por 30 centavos. Allí se verá la mágica opción para adquirirlo prácticamente sin costo.

 

Comentarios