novedades #tecno

WhatsApp agregó un buscador de stickers

Para los fans de los stickers, que los usan para ilustrar cada conversación, la empresa decidió facilitarles la vida con un poderoso buscador.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 08:26

Telegram, LINE y otras apps de conversaciones en tiempo real volvieron popular el uso de los stickers, unos divertidos iconos que luego pasaron a ser animados.

Cuando llegaron a WhatsApp se añadieron rápidamente y con una interfaz poco organizada. A medida que pasó el tiempo y se acumularon miles de stickers en el menú  de cada usuario, se hizo necesario un rediseño de esa parte del teclado.

Llegan las noticias para WhatsApp: un buscador de stickers

La noticia es que desde el sitio WABetaInfo se dieron a conocer las novedades de la nueva app en versión beta de WhatsApp para iOS donde se empezó a integrar el desarrollo de un buscador de stickers.

El mismo funcionaría bajo la misma lógica que el buscador de imágenes GIF, con una lupa, palabras clave y más.

Cabe recalcar que por ahora solo está disponible para un número reducido de usuarios beta activos en WhatsApp Business, donde se hacen las pruebas.

En pocos días la prueba beta se liberará para el resto de los usuarios de WhatsApp, por lo que no habría que esperar demasiado.

Más de

Comentarios