adelanto #tecno

WhatsApp: ¡Las cinco mejores funciones que están llegando!

La empresa trabaja constantemente en mejorar las características y usabilidad. Esta vez preparan algunas novedades para comenzar el 2021 con todo.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 07:26

WhatsApp es una de las app de mensajería más utilizadas en el mundo. Cada día que pasa, la empresa, presenta nuevas funciones.

Según el sitio especializado en filtraciones de novedades sobre WhatsApp, WABetaInfo, "Después de habilitar las funciones de fondo de pantalla avanzado y los mensajes que desaparecen, WhatsApp está trabajando en nuevas funciones ahora. La siguiente función, disponible en una actualización futura, permitirá silenciar videos antes de enviarlos al contacto o sus actualizaciones de estado".

Leer más tarde:

Hace mucho tiempo, WhatsApp empezó a trabajar en la función de modo de vacaciones. Ahora, la aplicación también está trabajando en la función "leer más tarde". Según WABetaInfo, la función de lectura posterior se detectó en la aplicación iOS.

Silenciar video:

El nombre en sí da una pista de que los usuarios pueden silenciar un video antes de enviarlo a un contacto o actualizarlo a sus estados. WhatsApp está trabajando en esta nueva función y los usuarios deben esperar un poco más para usar esta característica.

Informar a WhatsApp:

Es una nueva función que está siendo probada por WhatsApp, que permitirá a un usuario informar sobre contactos inapropiados en la aplicación, pero ahora tendrá que publicar mensajes de chat recientes con estas cuentas como prueba.

Soporte para múltiples dispositivos:

El soporte para múltiples dispositivos se encuentra en las etapas finales de prueba, según revela WABetainfo,  ya se encontró en la edición beta de la aplicación. Con estas nuevas funciones, los usuarios pueden usar simultáneamente una sola cuenta de WhatsApp en hasta cuatro dispositivos.

Fondo de pantalla avanzado:

WhatsApp permite cambiar el fondo de pantalla y que se va a usar para todos los contactos. Con la opción Fondo de pantalla avanzado, los usuarios podrán elegir un fondo de pantalla de contacto personalizado. La función está en desarrollo beta y debería lanzarse muy pronto para todos los usuarios.

Más de

Comentarios