malas noticias

Comienza la actualización de WhatsApp que muchos van a odiar

Empieza la actualización que todos los usuarios temían. La novedad del chat, ya previsto el año pasado, llega con malas noticias.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 07:16

Ya estamos hablando de cómo cambiará WhatsApp  en los próximos meses del nuevo año, especialmente en las próximas semanas. La app de mensajería instantánea está evaluando una serie de mejoras y actualizaciones que se ofrecerán al público en general. Sin embargo, no todas las próximas noticias del servicio podrían recibir la aprobación de los usuarios.

Hay una próxima actualización que podría crear más que controversia. Después de los aplazamientos de 2020 y las posteriores evaluaciones por parte de los desarrolladores de WhatsApp, los técnicos de la plataforma de mensajería están listos para la integración de la publicidad a la app.

La mala noticia para los usuarios de WhatsApp es que los anuncios comerciales pronto serán parte del servicio de mensajería. Lo bueno, sin embargo, es que por el momento los anuncios solo afectarán a la sección de "historias".

El modelo de referencia para WhatsApp sigue siendo, por tanto, el de otras redes sociales como Facebook e Instagram. Por lo tanto, al menos por el momento, no hay lanzamiento de anuncios en conversaciones privadas. Estos cambios llegarán tanto para iPhone como para usuarios Android.

Muchos usuarios se oponen claramente a esta noticia. Según la opinión generalizada, con la llegada de los anuncios comerciales, el servicio podría quedar totalmente distorsionado, perdiendo también esas características de sencillez y familiaridad que dominaron hasta ahora.

Más de

Valorar noticia

Comentarios