atención fanáticos

Epic Games confirmó el lanzamiento del Club de Fortnite

Se trata de una nueva suscripción mensual que ofrece el pase de temporada, 1000 paVos y packs mensuales de objetos para el mítico juego que atrapa a millones de usuarios.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 17:30

Epic Games acaba de anunciar que Fortnite contará con su propia suscripción mensual con muchas sorpresas: El Club de Fortnite. Se trata de un servicio que en el mundo va a tener un costo aproximado de 11,99 euros mensual y que va a otorgar a sus miembros acceso al pase de batalla, moneda in-game y un pack de contenido estético todos los meses.

El Club de Fortnite se va a lanzar mundialmente el próximo 2 de diciembre, fecha que coincide con la llegada del segundo capítulo  de la Temporada 5, y esto es todo lo que va a incluir cada mes según la página web oficial del battle royale:

  • Pase de batalla incluido para toda la temporada: "¡Siempre tendrás acceso al pase de batalla de la temporada actual como miembros del Club de Fortnite!"
  • 1000 paVos cada mes: "Los miembros del Club de Fortnite van a recibir 1000 paVos cada mes. ¡Usalos para comprar lo que más te guste en la tienda de objetos!"
  • Un pack de club nuevo todos los meses: "Se llevarán un pack de club exclusivo de la suscripción y un lote de trajes totalmente nuevo que solo van a poder conseguir los miembros del Club de Fortnite".

Comentarios