novedades #tecno

Google ahora recompensa con dinero a sus usuarios por hacer tareas

La empresa promueve la cooperación entre usuarios y aplicaciones, por lo que se decidió a lanzar el nuevo programa llamado "Task Mate". ¡Mirá y sumate!
martes, 24 de noviembre de 2020 · 09:25

Google acaba de lanzar una aplicación bautizada Task Mate que permite a los usuarios ganar dinero usando su teléfono y haciendo pequeñas tareas.

Sí, es parecido a la anterior Opinion Rewards, pero con un enfoque más amplio respecto al público. Es posible ganar dinero desde el celular de forma sencilla y rápida. Eso sí, no demasiado, pero alcanza para pagar servicios o suscripciones online.

Task Mate es una red social que lanza trabajos a los usuarios. Un usuario puede elegir qué tareas hacer y cobrar en función de la dificultad o el tiempo que le lleve, claro. Google Task Mate tiene tareas que van desde dictar frases hasta sacar fotos a algunos lugares de tu ciudad.

Generalmente son pequeñas tareas que pueden llevar no más de 5 minutos y que darán algunos centavos de dólar para ir ahorrando.

Todavía no se sabe qué se podrá hacer con el dinero que se vaya generando, pero es casi seguro que se lo podrá gastar en servicios de Google o apps.

¡Probá la aplicación desde este enlace y dejanos en los comentarios qué te pareció!

1
3

Comentarios