novedades #tecno

PS Plus Diciembre 2020: Los juegos gratis para PS4 y PS5

El próximo mes está llegando y como todos los meses, llegarán juegos gratis para los suscriptores de Ps Plus en las últimas consolas.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 07:41

El mes de diciembre está por llegar y pronto se anunciarán nuevos juegos disponibles a través del servicio de suscriptores de Playstation Plus en las consolas de PS4 y Playstation 5.

A pesar de que no hay una confirmación oficial de que Sony lance juegos nuevos vinculados con Playstation Plus, sí se sabe que se seguirán lanzando juegos para Playstation 4.

El anuncio de los juegos gratis de diciembre va a tener lugar en pocos días y los usuarios ya empezaron a realizar sus predicciones. Mirá algunos de los posibles juegos para diciembre, publica Rebelcry.

Worms Rumble

Es el último juego de Worms lanzado por Team 17 y que podría ser el que se ofrecería en Playstation Plus para PS5. Worms Rumble se estrenó el pasado 6 de noviembre, pero su lanzamiento oficial está previsto para el próximo día 1 de diciembre. 

No Man's Sky

Este es uno de los juegos que más fue predicho dentro de las estimaciones de la comunidad de usuarios de la red social Reddit. El juego tuvo un largo recorrido de altibajos. 

NieR: Automata

Uno de los juegos más pedidos de Playstation 4 es NieR: Automata. El juego unifica la acción con el RPG y estuvo en el catálogo de Sony desde su lanzamiento en febrero de 2017. A pesar de contar ya con algunos años, el juego se considera un título de culto y sin duda alguna sería un gran aliciente para los suscriptores de Playstation Plus.

1
9

Comentarios