novedades #tecno

PS Plus y PS Now preparan estas novedades para el futuro 🎮

El director ejecutivo de Sony Interactive Entertainment, Jim Ryan, adelantó que los servicios de suscripción de PS4 y PS5 van a tener novedades a pesar de que este año se enfocaron en la consola.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 10:25

Los dos servicios de suscripción de PlayStation permanecieron sin cambios durante los últimos años. PS Plus es requisito para jugar online a los juegos de pago y regala al menos dos juegos gratis por mes. 

PS Now permite jugar desde PS5, PS4 y PC a varios centenares de juegos de PS4, PS3 y PS2 instalándolos en la consola o jugando a través de la nube. Más allá de rebajas en el precio, la inclusión de más extras y otros adelantos, no se sumaron novedades grandes. Pero Jim Ryan, presidente y director ejecutivo de Sony Interactive Entertainment, deja entrever que eso cambiará pronto.

En una entrevista con la revista GQ, Ryan adelanta que este año se enfocaron en el lanzamiento en todo el mundo de PS5 (a España llegó el pasado jueves 19 de noviembre), pero que no se olvidaron de esos dos servicios que aportan ingresos recurrentes a la compañía: "PS Now y Plus son muy importantes para nosotros hoy", asegura Ryan.

Sin embargo, PS Plus tiene 45,9 millones de usuarios suscriptos hoy y PS Now superó los 2,2 millones en mayo pasado.

"Este año simplemente estamos intentando mantenernos centrados en la PlayStation 5 y los juegos", dijo Ryan, "pero eso no significa que no estemos pensando profundamente sobre nuestros servicios y entendiendo algunas cosas bastante interesantes que tendrán su propio momento en el primer plano" de la campaña publicitaria de Sony".

 

Valorar noticia

Comentarios