novedades #tecno

WhatsApp saca las "preguntas frecuentes" e incorpora este nuevo apartado

WhatsApp se actualiza para mejorar la usabilidad de sus usuarios. Ahora está trabajando para introducir una nueva función que permitirá a los usuarios silenciar videos antes de mandarlos y un apartado especial.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 18:12

WhatsApp ya trabaja para sumar una nueva función que se va a llamar Centro de Ayuda y que va a permitir facilitar el acceso a información relevante a los usuarios.

Esta nueva característica está disponible en la versión beta 2.20.130.14 de dispositivos con sistema operativo iOS y en la versión beta 2.20.207.3 de Android.

La nueva sección de WhatsApp

El Centro de Ayuda va a sustituir la función "Preguntas frecuentes" de la app, que se encuentra dentro de la sección "Ayuda" del menú de configuración, tal como anticipa el portal WABetaInfo.

Entre las funciones que es posible realizar dentro del Centro de Ayuda se encuentra recopilar información relevante sobre la app, por ejemplo en caso de suspensión temporal o de problemas de verificación de la cuenta, como sucede ahora en el apartado de “preguntas frecuentes”.

Entre las características y opciones que es posible hacer dentro del Centro de Ayuda se encuentra obtener información relevante sobre la aplicación, por ejemplo en caso de suspensión temporal o de problemas de verificación de la cuenta, como ocurre ahora en el apartado de “preguntas frecuentes”.

Comentarios