¡atención gamers!

PlayStation reveló los juegos gratis de PS Plus para diciembre

El mes de diciembre llegará con Rocket Arena, Just Cause 4, Worms Rumble y Melbits World y seguirá contando con Bugsnax para PlayStation 5.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 11:18

PlayStation acaba de revelar la lista final de juegos de PlayStation Plus para diciembre de 2020, que van a estar disponibles entre el día 1 del mismo mes y el 4 de enero, y, como ya pasó en octubre, va a contar con un juego gratuito para la nueva PlayStation 5.

El juego para PS5 será Bugsnax, una gran aventura en una isla repleta de criaturas insecto-comida. El juego está disponible también en PS4, pero la versión de PlayStation Plus es únicamente la de PS5.

Worms Rumble, es una nueva entrega de la saga de gusanos guerrilleros que apuesta por convertirse en battle royale y que saldrá a la venta el 1 de diciembre. También va gratis en ese mes.

Respecto a la PlayStation 4 se destacarán Just Cause 4, un juego que lleva al agente Rico Rodríguez a Solís, un país imaginario de Sudamérica, sumido en el conflicto, la opresión y condiciones climatológicas extremas.

El último juego gratis de PS Plus es Rocket Arena. Se trata de un juego 3 contra 3 de disparos. Cada personaje tiene habilidades y cohetes exclusivos y es un juego totalmente competitivo. Salió al mercado en el mes de julio. ¡A descargar las novedades a partir de la próxima semana!

 

Valorar noticia

Comentarios