novedades #tecno

PS Plus de diciembre: los juegos gratis serán Just Cause 4 y el nuevo Worms

Faltan poquitos días para que se habiliten los juegos sin costo de Sony para sus suscriptores de PlayStation Plus. ¿Los vas a descargar?
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 08:21

En pocos días llegan los juegos gratuitos para los suscriptores de PS Plus correspondientes a diciembre, como ocurre todos meses para los abonados.

Esta vez, tanto los suscriptores de PS4 como los de PS5, van a poder disfrutar de estos nuevos juegos sin tener que pagar por ello.

El primero de diciembre y hasta el 4 de enero de 2021 se podrán descargar y utilizar sin problema. A continuación te contamos cuáles serán los juegos confirmados para PS Plus de Sony.

Los juegos gratis de PS Plus de diciembre

  • Just Cause 4 (PS4)
  • Rocket Arena (PS4)
  • Worms Rumble (PS5, PS4)

Es importante que recordemos que todos los juegos para PlayStation 4 que están disponibles en Plus este mes funcionan en PlayStation 5 con normalidad gracias a que la consola es retrocompatible con juegos de generación anterior.

La alineación de PlayStation Plus de diciembre va a estar disponible a partir del primer martes del próximo mes. Es decir, se podrán reclamar y descargar todos estos juegos a partir del 1 de diciembre de 2020.

Comentarios