novedades #tecno

WhatsApp estrena nuevos emojis navideños

La empresa decidió complementar los actuales iconos para entretener las conversaciones, con algunos referidos a las Fiestas.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 09:34

La aplicación más usada para conversaciones instantáneas, WhatsApp, va a sumar más de 110 nuevos emojis, los cuales se van a poder utilizar para personalizar los mensajes navideños de fin de año.

Las Fiestas están llegando y en diversos lugares ya se percibe el ambiente navideño y faltan unas semanas solamente para que llegue la Nochebuena, con lo que diversas redes sociales van a incluir actualizaciones para facilitarnos estar en contacto con nuestros seres queridos.

WhatsApp para no ser menos, decidió incluir nuevos emojis navideños que permitirán comunicarte con tus seres queridos de una manera más divertida y especial.

Si bien estas fechas navideñas no serán igual que siempre por la pandemia, a través de mensajes por diferentes plataformas podremos comunicarnos y expresar lo que sentimos y deseamos en esta época tan especial. Y qué mejor que hacerlo con los nuevos emojis navideños que WhatsApp va a sumar.

Para usarlos, hay que esperar en los próximos días una nueva actualización de WhatsApp, donde llegarían las sorpresas navideñas.

 

Valorar noticia

Comentarios