novedades #tecno

PS Plus: ya están disponibles los juegos gratis de noviembre para PS4 y PS5 🎮

La Tierra Media: Sombras de Guerra, Hollow Knight: Edición Corazón Vacío y Melbits World son los títulos que Sony decidió liberar gratuitamente. Próximamente saldrá Bugsnax para PS5.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 09:05

Desde hace pocas horas están disponibles los juegos sin costo que los suscriptores de PS Plus pueden descargar durante este mes para PS4 y por primera vez en la historia, PS5: Bugsnax para PS5, La Tierra Media: Sombras de Guerra, Hollow Knight: Edición Corazón Vacío para Playstation 4 y el juego extra Melbits World por parte de PlayStation Talents.

Los juegos de PS4 van a estar disponibles desde hoy 3 de noviembre, mientras que Bugsnax se va a poder obtener del 12 de noviembre al 4 de enero de 2021 para los fans de la consola.

Los juegos se pueden agregar a la cuenta que tiene la suscripción desde la PS Store de los usuarios, desde la nueva tienda para navegadores o la app -menos Bugsnax, que se lanzará cuando se presente la Playstation 5 en Estados Unidos.

Para descargar los juegos gratuitos de este mes accedé a cada juego a continuación:

Bugsnax para PS5, la sorpresa del año

El trailer oficial que te compartimos a continuación anticipa lo que será un juego sin igual para la próxima consola: Playstation 5:

 

Más de

Valorar noticia

Comentarios