cómo evitar robos

Seguridad en WhatsApp: expertos recomiendan cambiar este ajuste para más protección

Siguiendo este sencillo paso se evitará que los hackers ataquen a los contactos a través de software malicioso o que puedan hacer estafas financieras. ¡Mirá!
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 08:51

Las estafas por WhatsApp van en aumento y miles de usuarios se quedan sin acceso a sus cuentas por descuidar su privacidad, perdiendo información valiosa.

Mediante pasos sencillos vamos a mostrarte cómo asegurar más tu cuenta de WhatsApp, teniendo en cuenta la configuración y su seguridad.

Para ello, acceder a la sección "cuenta", que se encuentra en "Configuración". Luego, la app pedirá que se ingresen seis dígitos y un correo electrónico para recuperar el acceso en caso de que olvide el código o haya algún problema. El procedimiento es breve y toma menos de un minuto en ejecutarlo.

"Todo el que use WhatsApp debe utilizar esta configuración de seguridad", recalca el experto en seguridad Zak Doffman. De este modo, si un hacker se apodera de una cuenta de WhatApp, no va a poder completar el robo sin conocer este PIN o código de verificación.

Es muy importante hacer este cambio para empezar a tener una capa más de seguridad en la cuenta y así cuidar más la privacidad en WhatsApp.

Más de

Comentarios