novedades #tecno

Truco WhatsApp: cómo leer los mensajes eliminados fácilmente

Si sos de los que se enojan cuando alguien borra un mensaje que podía ser importante, con este secreto ya no vas a tener que preocuparte y vas a poder leer los chats aunque sean borrados por los usuarios. ¡Mirá cómo!
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 08:38

WhatsApp tiene una función con la que se puede eliminar un mensaje enviado a todos sencillamente. Aunque esta característica es de gran utilidad, muchas personas también se aprovechan de ella de forma incorrecta y también borran mensajes importantes.

Así que vamos a contarte un nuevo truco, para que aprendas cómo volver a leer los mensajes eliminados en tu cuenta de WhatsApp por otros usuarios.

Cómo leer un mensaje eliminado de WhatsApp

Es importante saber que este truco es solo para usuarios de Android. Además, pruebe este truco bajo su propio riesgo, porque puede leer los mensajes eliminados solo a través de una aplicación de terceros. En primer lugar, descargue la aplicación WhatsRemoved+ de Google Play Store en su teléfono. 

Después, completá la configuración de la app y otorgá el permiso requerido. Después hay que ir a la app nuevamente y seleccioná "WhatsApp".

Después de esto, presionar "si" en la nueva pantalla y otorgar permiso para guardar el archivo. Después de esto, se podrá utilizar la aplicación. Ahora todos los mensajes eliminados de WhatsApp serán visibles en esta aplicación. 

Aunque también se verán anuncios en WhatsRemoved+, se trata de una gran solución para ver los mensajes eliminados en WhatsApp.

Más de

Comentarios