¡Ya llegó!

PS5 en tu casa: lanzan filtro de Instagram para engañar a tus amigos

Un nuevo filtro de realidad aumentada hace que los fans de PlayStation puedan hacer creer en las redes sociales que tienen la nueva consola ya en su casa. ¡Probalo!
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 08:18

Una broma muy creible para las redes sociales llegó para quedarse. Hay quienes sueñan con tener la Playstation 5 lo más pronto posible.

Si $78000 (el precio que costará la nueva consola en Argentina) te parece caro, podés hacer creer que tenés la PS5 gracias a un nuevo filtro de realidad aumentada para Instagram, y lo mejor es que está disponible al alcance de tu dedo.

Filtro Instagram de PS5

Abrí este link a través de tu celular que tenga la sesión de Instagram abierta y vas a ver cómo aparece la caja de la PS5 en cualquier superficie que apuntes con la cámara: la mesa, tu cama o el piso.

El filtro de Instagram permite hacer videos y fotos, así como guardarlas en el carrete del celular. También podés compartirlo en las historias de Instagram y Facebook. Lo más divertido es que, al tratarse de realidad aumentada, podés alejarte y acercarte de la PS5 en tus videos para darle más realismo y que sea creible.

Más de

Valorar noticia

Comentarios