novedades #tecno

Aprendé a transferir tus datos a la PS5, incluida la demo de P.T.

Aprendé a pasar toda tu información de la consola de cuarta generación a la última plataforma que está llegando en pocas semanas al país.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 10:17

La nueva generación de Playstation está llegando y obviamente las empresas van despejando cada vez más dudas. Ahora Sony publicó un video explicando cómo trasferir los datos de PlayStation 4 a la nueva consola, la esperada PlayStation 5.

Se presentan diferentes maneras para hacerlo. La sorpresa está al ver el video porque uno de los métodos podría permitir a quienes tienen todavía la demo de P.T., que ya no es posible bajar desde la Store, transferirla a la nueva PlayStation 5.

Este sistema en concreto es el primero que se indica en el video. Los pasos son muy simples y según lo que informa Sony, este método pasa todos los juegos y aplicaciones compatibles a la nueva consola SIN tener que descargar desde la Store, gracias a lo que llamaron "compatibilidad retroactiva". Mirá cuáles son:

Pasos en PlayStation 4

Actualizar el sistema a la última versión es el primer paso.

Se debe iniciar sesión con la cuenta a la que se desee transferir la información. En este paso hay que prestar mucha atención, ya que si iniciamos con una cuenta que por ejemplo no sea la que tiene la suscripción PS Plus activo, no se van a transferir las licencias de los juegos que dependan de esa suscripción, ¡atención!

Pasos en PlayStation 5

Iniciar sesión con la misma cuenta que se va a transferir desde PlayStation 4. Conectar a la misma red que la PlayStation 4 que tiene los datos a transferir, ya sea red cableada o por Wi-Fi. Para acortar el tiempo de transmisión de información, Sony brinda la posibilidad de conectar ambas consolas a través de un cable de red Ethernet.

Seguir las indicaciones en la pantalla de PlayStation 5.

Una vez hechos estos pasos, los datos se van a transferir en segundo plano para que se pueda usar el sistema PlayStation 5.

Más de

Comentarios