paso a paso

Aprendé a hacer un "screenshot" de un chat completo en WhatsApp

Es muy fácil poder sacar captura de una conversación entera en la app de mensajería más usada hoy. Te contamos cómo hacerlo fácilmente.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 20:39

Una app externa ofrece una importante herramienta que se puede usar en WhatsApp y resolver el eterno problema de las capturas de pantalla.

Siguiendo estos pasos será posible realizar captura completa en los teléfonos Android y iOS. Hay que tener en cuenta que se trata de una función que no está incluida dentro de la propia app, sino que hay que instalar una app extra.

Usar LongScreenShot en WhatsApp

Se trata de una aplicación llamada LongScreenShot disponible en Google Play Store. La misma es gratis y se puede descargar libremente, y ofrece la opción de capturar un chat entero, sin importar qué tan extenso sea. Seguí estos pasos:

Procedimiento:

  1. Una vez instalada la app, debés aceptar los permisos.
  2. Hacé clic en el botón ‘+’, que está en la parte inferior de tu pantalla.
  3. Apretá en ‘Iniciar ahora’ cuando aparezca el aviso para confirmar la grabación de la conversación. Se va a mostrar un botón con el símbolo de "play".
  4. Volvé a WhatsApp e ingresá en la conversación que se quiere capturar.
  5. Ubicate en el punto del chat que quieras para comenzar la captura y apretá el botón ‘play’ de LongScreenShot. ¡Eso es todo!

Valorar noticia

Comentarios