novedades #tecno

Estos son los nuevos cambios que llegan a WhatsApp en pocos días

La empresa adelantó que la aplicación implementará cambios que afectan a la interfaz, a un nuevo buscador y los famosos fondo de pantalla diferenciados. ¡Mirá todo en detalle!
martes, 1 de diciembre de 2020 · 10:07

WhatsApp empezó a sumar una serie de novedades ya vigentes en la app a través de sus actualizaciones que, como cada semana, lanza para sus usuarios.

Entre las nuevas funciones se pueden apreciar los fondos de pantalla diferenciados para cada chat, un buscador muy esperado de stickers y un nuevo paquete de stickers animados de la Organización Mundial de la Salud.

Los nuevos fondos de pantalla con imágenes de la naturaleza y arquitectura del mundo, colores sólidos y la posibilidad de adaptarlo al modo oscuro son las novedades de esta edición.

WhatsApp acaba de sumar también un buscador de stickers, con el que los usuarios pueden buscar y encontrarlos de forma más sencilla con un texto e incluso con un emoji.

Con la nueva actualización que llegó, los usuarios también contarán con un nuevo pack de stickers animados de la OMS llamado Juntos en Casa, que incluye el texto traducido para 9 lenguajes: alemán, árabe, español, francés, indonesio, italiano, portugués, ruso y turco.

La empresa confirmó a través de un comunicado que todas estas nuevas características estarán completamente disponibles en la app de mensajería en los "próximos días".

Más de

Comentarios