novedades #tecno

Juegos gratis PS Plus diciembre 2020: ¡ya están disponibles!

Finalmente llegaron los juegos gratuitos para los suscriptores de Sony, quienes hoy se encontrarán con tres nuevos títulos para probar. ¡Mirá los detalles!
martes, 1 de diciembre de 2020 · 09:19

Ya están disponibles por fin los juegos gratis que los suscriptores de PS Plus pueden descargar durante este mes para PS4 y PS5.

Los títulos tan ansiados son Just Cause 4 y Rocket Arena para PS4 -compatibles con la nueva consola PS5-, Worms Rumble -novedad para PS4 y PS5-, Bugsnax de PS5 y como parte de PlayStation Talents Melbits World.

Los juegos se van a poder agregar a la cuenta suscrita desde las respectivas consolas, la app móvil o la PS Store de web.

  • Just Cause 4
  • Rocket Arena
  • Worms Rumble
  • Bugsnax
  • Melbits World

Es importante recordar que se mantiene la promoción Colección PlayStation Plus, una novedosa biblioteca de juegos de PS4 que definieron su generación, como Batman Arkham Knight, Bloodborne, Fallout 4, God of War, Monster Hunter: World, Persona 5 y varios más.

Finalmente los días 19 y 20 de diciembre se festeja un Fin de Semana Gratis de Multijugador Online de PS Plus para todos los jugadores de PS4 y PS5, que permite a todos los usuarios de las consolas disfrutar de las funciones multijugador online de PS Plus de sus juegos, del 19 de diciembre a las 00:01h hasta 20 de diciembre a las 23:59h.

Más de

Valorar noticia

Comentarios