novedades #tecno

Se filtró un video sobre cómo será el nuevo Samsung Galaxy S21 Plus

En las redes sociales apareció un nuevo vídeo que da una idea de lo que cabe esperar del nuevo Galaxy S21 Plus. Hasta ahora solo se habían filtrado detalles de la versión S21 base del teléfono inteligente.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 07:44

El video que empezó a circular en YouTube deja ver una pantalla plana con bordes muy finitos alrededor y una cámara para selfies perforada en la misma.

Sin embargo, no muestra muchos detalles sobre la parte de atrás del teléfono inteligente. Aunque el autor del video no dice que se trata de la versión Plus del S21 de manera explícita, el sitio The Verge afirma que sí es este modelo. Mirá el video:

En su lanzamiento oficial se esperan tres modelos diferentes del Galaxy S21. Uno estándar, uno Plus y uno Ultra. Según las filtraciones previas, las cámaras del nuevo modelo van a ser rediseñadas, mostrando cinco cámaras en el S21 Ultra y tres en el S21 y el S21 Plus.

También se espera que estos 3 modelos tengan un procesador Snapdragon 875 o Exynos 2100 y una batería que varíe en capacidad de 4,000 mAh a 5,000 mAh.

Todos los dispositivos tendrán 5G y Bluetooth 5.1. El S21 y Plus contarán con Wi-Fi 6, mientras que el Ultra es compatible con Wi-Fi 6E. Los celulares de la nueva gama serán lanzados en enero del 2021. ¡No falta nada!

Comentarios