adelantos #tecno

WhatsApp empieza a ofrecer seguros de salud en India

Para fines de año, WhatsApp pretende comenzar a comercializar cobertura de seguro médico a los usuarios de la popular aplicación. Mirá los detalles en esta nota.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 10:56

WhatsApp quiere comenzar a implementar ofertas de seguros de salud en India, toda una novedad en el rubro de esta tan usada aplicación.

El jefe de India, Abhijit Bose, confirmó los planes de WhatsApp para brindar "servicios financieros y de medios de vida críticos" a los usuarios de celulares en India. La empresa propiedad de Facebook está trabajando con SBI General para lanzar productos de seguro médico, mientras que HDFC Pension y la firma PinBox Solutions con sede en Singapur están preparándose para ofrecer micropensiones. 

Para fin de año, WhatsApp va  a empezar a ofrecer cobertura de seguro médico accesible de la empresa SBI General, dijo Bose. El ejecutivo también adelantó la asociación de WhatsApp con HDFC Pension y PinBox Solutions para empezar a probar productos de micropensiones a través de la app.

“Estos pilotos, junto con otros en edtech y agritech, por nombrar algunos, ofrecen una tremenda promesa y ayudarían a apoyar las prioridades del gobierno de la India para una economía más digitalizada, especialmente para los segmentos rurales y desatendidos”, dijo Bose.

Junto con sus servicios piloto de seguros y micropensiones, WhatsApp se está metiendo cada vez más en la economía digital india con su función de pagos y la API de WhatsApp Business. Los desarrollos en curso tienen como objetivo enfrentarse a empresas como Google Pay, Paytm respaldado por Alibaba y PhonePe propiedad de Flipkart.

Más de

Comentarios