novedades #tecno

WhatsApp ya permite hacer videollamadas en computadoras

Finalmente la empresa habilitó la función más esperada para poder comunicarnos sin necesidad de ocupar nuestros teléfonos celulares. ¡Mirá los detalles!
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 10:06

WhatsApp ya habilitó su tan ansiada función de videollamadas en computadoras. La función ya tiene mejoras que van a hacer de esta opción algo interesante. 

Así lo confirmó la cuenta WABetaInfo especializada en adelantos de WhatsApp. El portal filtró hace dos años que WhatsApp trabajaba en esta función para PC, y ahora lanzó esta característica en las versiones de WhatsApp Web y en la app de WhatsApp Desktop. ¿Ya lo probaste?

La función comenzó a llegar a los usuarios beta de la app, y permite usar la computadora para las videollamadas sin necesidad de usar la cámara del smartphone. Para hacer las videollamadas, eso sí, el teléfono tiene que estar conectado a internet siempre.

El funcionamiento es sencillo. Aparecerán nuevos iconos en la ventana, en el margen superior derecho, para iniciar la videollamada de la aplicación web o desde la versión de escritorio. ¡Y eso es todo! Podrás usar la computadora como si fuera Skype o Zoom para comunicarte con tus contactos.

Te recomendamos asegurarte que ambos dispositivos (tu PC y el teléfono con WhatsApp) estén conectados a una muy buena red con acceso a Internet para un óptimo funcionamiento.

Más de
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios