atención usuarios

Twitter dio marcha atrás con un cambio importante en la red social

Se trata de una prueba aparentemente fallida que la empresa realizaba con sus usuarios. Ahora los mismos pueden hacer uso normal de la plataforma.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 08:41

Hace pocos días Twitter complicó los retweets, pidiendo al usuario que añada al menos un comentario antes de publicar su "RT", algo que fue polémico y muy comentado por los usuarios.

Sin embargo, parece que el cambio no cumplió el objetivo inicial de la empresa, de agregar contenido propio a esos mensajes publicados por otros, y así evitar que se comparta información sin ser leída o verificada.

Ahora, una vez confirmado Joe Biden como presidente de Estados Unidos, Twitter anunció el regreso al viejo formato de retweet.

Según los comentarios, los usuarios ya tienen acceso al antiguo formato de publicación de contenidos, más simple de usar.

“Aproximadamente 300,000 tweets han sido etiquetados según nuestra Política de Integridad Cívica por ser contenido cuestionado y potencialmente engañoso. Estos representan el 0,2% de todos los tweets relacionados con las elecciones en EE. UU. que fueron publicados durante este período”, publicaron en el blog de Twitter.

456 de esos tweets también estaban cubiertos por un mensaje de advertencia y tenían características de participación restringidas: los tweets podían ser citados pero no retuitear, responder o dar me gusta.

 

Más de

Comentarios