novedades #tecno

Aprendé a usar el nuevo buscador de stickers de WhatsApp

La nueva función se habilitó recientemente en la app. Además, la aplicación cambió la posibilidad de variar los fondos de pantalla. ¡Mirá!
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 12:33

WhastApp adelantó y finalmente confirmó un pack de nuevas funciones, y una de ellas era la más pedida: un buscador de stickers.

Al ir guardando stickers de amigos o familiares, hacía que tengamos un mar de imágenes sin poder ubicarlas rápidamente para usarlas de nuevo.

“Esta semana comenzamos a lanzar algunas novedades para WhatsApp, incluidas mejoras en los fondos de pantalla, el lanzamiento de una función de búsqueda de stickers y un nuevo paquete de stickers animados”, explicaron desde Facebook.

“Ahora se pueden buscar y encontrar más fácilmente tus stickers con texto o emoji, y navegar por categorías similares. A medida que comenzamos a implementar esto, alentamos a los creadores de stickers a etiquetarlos con emojis y texto, para que los usuarios de WhatsApp puedan buscarlos más fácilmente”, agregaron.

De esta forma, la app añadió sus opciones de fondos y ahora están disponibles en más colores, tonos y diseños, entre ellos nuevas fotos de arquitectura en todo el mundo y espacios naturales descomunales. ¿Todavía no lo probaste?

Valorar noticia

Comentarios