novedades #tecno

WhatsApp Web permitirá reproducción automática de YouTube

La app empezó a hacer pruebas beta con la función más esperada por sus usuarios al momento de compartir videos. Mirá los detalles.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 10:16

YouTube es la web para compartir videos más popular que existe, y es por ello que está obligado a seguir probando, experimentando, para obtener características nuevas.

Recientemente, hizo pruebas con nuevas maneras de lograr que los usuarios vean cortos y descargas en varios teléfonos, incluyendo apps como WhatsApp que suma la función llamada "PiP".  Ahora, la empresa está testeando una nueva interfaz para el usuario de reproducción automática en la versión web. 

El reciente cambio hace que el cambio de reproducción automática se mueva dentro del reproductor de video, tal como se confirmó en algunas de PC.

Esta nueva prueba se produce poco después de que YouTube hiciera un cambio similar en la aplicación móvil, que también ubicó el interruptor de reproducción automática adentro de la interfaz del reproductor de video. Mirá:
 

Como se puede apreciar, el botón de reproducción automática ya no está sobre los videos recomendados a la derecha; ahora encuentras un Home junto al botón de subtítulos en la barra de control de reproducción, lo que seguro hace que sea más sencillo frenar la reproducción automática de videos cuando estás en modo cine o en pantalla completa. 

Las apps más populares que brindan versiones multiplataforma como WhatsApp Web están desarrollando constantemente funciones para acercar todavía más la experiencia web a la interfaz de la aplicación de celulares. 
 

Más de

Valorar noticia

Comentarios