novedades #tecno

En 2021 llega nueva competencia de Netflix: HBO Max y Paramount+

Otras plataformas de streaming van a lanzarse en pocos días para brindar más opciones de entretenimiento para los usuarios.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 10:21

El año que está por iniciar llegará con nuevos competidores para las plataformas de streaming Netflix y Disney+. Los más destacados van a ser HBO Max y Paramount +.

HBO Max se presentó en mayo de este año solo en Estados Unidos. En la última presentación que hizo Warner Bros. este mes, confirmaron que los planes son llevar el servicio a más de 190 países durante 2021, con prioridad para Latinoamérica y Europa, para el segundo semestre de 2021.

Los precios de las plataformas nuevas de streaming

HBO Max cuesta 14,99 dólares al mes en Estados Unidos, bastante más de lo que cobra la competencia. 

Warner Bros. adelantó que todos los estrenos de cine programados para 2021, van a debutar en simultáneo en las salas y también en HBO Max, pagando un valor extra. Pero, en tiempos de pandemia y con los cines no abiertos en todo el mundo, es una gran propuesta.

En Latinoamérica, Disney Plus adaptó el valor del abono a la realidad de cada país. Lo mismo hizo Amazon Prime Video, que cobra en moneda local. Sin embargo, Apple TV Plus, que nunca demostró demasiada empatía con la región, cobra el valor de su abono en dólares, al mismo precio que en Estados Unidos.

Respecto a Paramount+, hay que hacer una aclaración. El servicio ya está disponible en Latinoamérica, pero será relanzado completamente. ¿Por qué? Porque Paramount+ será el nuevo nombre internacional de lo que en Estados Unidos se conoce como CBS All Access.

De esta forma, toda la región va a recibir contenidos originales de CBS, más otros canales de Viacom, como MTV y Nickelodeon.

Valorar noticia

Comentarios