actualidad

La “fake new” que asustó a los fans: Microsoft no compró todos los productos Sony

Una falsa noticia llegó para los fanáticos de las consolas de videojuegos, haciendo que las redes exploten. Se desmintió esta supuesta compra de parte de Microsoft.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 11:11

Cuando parecía que 2020 terminaba, apareció una noticia demasiado interesante para ser real: Microsoft cerraría la compra del año. Esta vez, el gigante norteamericano habría adquirido Sony por 130 mil millones de dólares. 

Aparentemente, el principal promotor de la operación fue Phil Spencer para reforzar el catálogo de Xbox, pero lamentamos decirte que se trató de una fake new para el día de los inocentes.

De esta forma, Microsoft volvería al negocio del entretenimiento al adquirir Sony Pictures y Sony Music también. Aparte, compró el negocio de telefonía celular y sus patentes, y con la división de cámaras, video y televisores. Sin embargo, la pieza clave para los de Redmond es la división de PlayStation y todos sus estudios.

Pero nada de eso era real. Como en tantas otras veces en esta época del año, se trató de una fake news pensada especialmente para celebrar el Día de los Inocentes.

Catálogo de PlayStation llega a Xbox Game Pass

Microsoft se comprometió a seguir vendiendo y dando soporte a los usuarios de PlayStation 5. La nueva consola no está entre las prioridades de Microsoft, sino que el principal objetivo es todo su catálogo. Se sabe que el equipo de Xbox va a trabajar para llevar todos los exclusivos de Sony a Game Pass.

Comentarios