novedades #tecno

Telegram suma una muy esperada función que sorprenderá a sus usuarios

Ahora leer y responder mensajes sin tocar el celular es un hecho, mediante la nueva actualización que acaba de llegar a la app.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 08:40

Aunque WhatsApp sea la app de mensajería instantánea más usada en el mundo, muchas otras siguen sumando funciones que muchas veces la supera.

Ahora Telegram, su principal rival, permite leer y responder los mensajes sin tener que agarrar el celular, algo que fue muy pedido por los usuarios de esta app.

Telegram ahora se conecta con Siri

La última versión presentada por Telegram es una de las más esperadas: la posibilidad de conectar Siri para interactuar con los mensajes que llegan.

En la última versión beta de la app, Telegram ya puede conectar con la función "Anunciar mensajes" de Siri, incluida en iOS y los AirPods de Apple. Esta función permite que el asistente personal automáticamente avise de los nuevos mensajes utilizando los auriculares.

Mensajes en los AirPods de iPhone

Ahora Siri también puede leer los mensajes que llegan directamente al celular y reproducirlos en los auriculares. Siri anuncia con un sonido que llegó un mensaje y lo reproduce. Luego se lo puede responder solo con la voz; con la función de manos libres de Siri, es posible dictar el mensaje y pedirle que lo envíe.

Comentarios