novedades #tecno

WhatsApp trae noticias: llega la actualización que cambia la forma de usar la app

Finalmente y luego de varios años de espera, la empresa decidió implementar una característica ya usada por muchas de las aplicaciones. Mirá de qué se tratará.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 09:39

Los cambios en WhatsApp ahora van a pasar a ser notificados a todos sus usuarios, una medida muy interesante, ya que por lo general no avisaban de las modificaciones y cambios en los términos del servicio que prestan.

La gran novedad, que muchos usuarios van a odiar, es que a partir del 8 de febrero, van a entrar en vigencia los nuevos términos, que los usuarios conocerán mediante notificaciones.

Así, los usuarios van a conocer los cambios integrados y podrán decidir si seguirán usando la aplicación o no. En caso de no estar de acuerdo con los cambios notificados, se deberá desinstalar la cuenta de WhatsApp.

Los cambios en WhatsApp desde febrero de 2021

La visibilidad será una de las prioridades, así que se van a mostrar en la primera posición de las conversaciones que tengamos abiertas. De esta manera, no tendremos que ir hasta las novedades para ver qué cambió.

Ahora podremos conocer cómo la empresa va a procesar los datos personales, cómo las empresas pueden utilizar los servicios de Facebook para guardar y administrar los chats en la popular aplicación de mensajería.

 

 

Más de

Comentarios