novedades #tecno

Cómo enviar un mensaje de Feliz Año Nuevo por WhatsApp a todos tus contactos a la vez

Saludá a todos tus contactos desde la app sin dejar a nadie afuera, pero de una manera mucho más sencilla. Seguí este paso a paso.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 08:45

Llegan las Fiestas y el momento de contestar mensajes y mandar saludos de felicitaciones, sin fallar a nadie y no dejar a amigos o colegas sin sus felicitaciones.

En este caso, es posible hacer un envío masivo de mensajes para que este Año Nuevo sea diferente, pero no cansador a la hora de escribir mensajes uno por uno. Por ello, te contamos cómo hacerlo desde la misma aplicación de WhatsApp.

Pasos para mandar un mensaje WhatsApp masivo

  1. Abrí WhatsApp y accedé al menú principal que está en la esquina superior derecha.
  2. Seleccioná la opción “Nueva difusión” y luego elegí a todos los contactos a los que quieras mandar un mensaje de Año Nuevo masivamente.
  3. Ahora presioná “ok” o el botón con una tilde verde. Automáticamente se va a abrir un chat con todos los usuarios elegidos. No te preocupes, ellos no van a ser parte de un chat grupal. 
  4. Redactá el mensaje que deseás mandar, pero no olvidar que todos van a ver el mismo texto, por lo que no escribas el nombre de nadie en particular, sino algo así: “Feliz Año Nuevo!!!”
  5. Presionar enviar. Verás cómo este mensaje llega a cada usuario y a partir de ello tendrás sus conversaciones entre las más recientes hechas con WhatsApp. 

También es posible enviar una foto, postal de año nuevo o GIF animado.
 

Más de

Comentarios