adelantos #tecno

Confirmaron el juego gratuito de PlayStation Plus PS5 para febrero

Se confirmó el juego gratis de febrero 2021 para la consola de última generación de Sony y te lo presentamos a continuación.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 09:08

Como todos los fans de Playstation que se precie de ello, saber los próximos juegos gratuitos para la consola PS4 y PS5 son toda una prioridad. Pero, ¿cuáles serán los juegos gratuitos de PS4 y PS5 de febrero de 2021? Comencemos con los juegos de PS5 de febrero de 2021 de PS Plus que se anunciaron hasta el momento.

Destruction AllStars (2021) - PS5

Inicialmente programado para lanzarse junto con la PS5, el gran esfuerzo multijugador vehicular Destruction AllStars parece un impresionante cruce entre la superestrella de PS4 PlayStation Plus Rocket League y Destruction Derby. 

Este será el juego que llegará a la nueva consola en pocos meses.

Por otra parte, una de las predicciones que no se anunciaron oficialmente, pero posiblemente también esté disponible gratis y para todos los suscriptores de Sony, es Civilization VI (2019) para PS4.

Se trata de la sexta entrega principal de la legendaria serie de estrategia de Sid Meier llega a PS4 con suficiente profundidad y sofisticación para mantener cautivados a generales y diplomáticos de sillón durante miles de horas.

 

Valorar noticia

Comentarios