novedades #tecno

Las videollamadas y el botón de llamada de voz llegan a WhatsApp para escritorio

Con estas funciones, la empresa busca ofrecer a los usuarios la capacidad de hacer llamadas a través de múltiples dispositivos, y no solo limitarlo a los teléfonos.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 08:45

WhatsApp ya está probando la capacidad de hacer llamadas de voz y video a través de su aplicación de escritorio, según un tweet del especialista Alex Hern. 

Actualmente, esta función no está disponible a través de WhatsApp Web ni a través de la aplicación de escritorio, pero podría llegar pronto a todos los usuarios. Hern compartió una foto en Twitter que muestra tanto el botón de videollamada como el botón de llamada de voz dentro de un chat en la aplicación de escritorio.

Con esta funcionalidad, WhatsApp busca ofrecer a los usuarios la capacidad de realizar llamadas a través de múltiples dispositivos, y no solo limitarlo a los teléfonos inteligentes.

No hay certeza sobre cuándo se activarán estos botones de llamada para todos los usuarios de escritorio, pero actualmente aún se encuentra en su fase de prueba. Esta no es la primera vez que escuchamos que WhatsApp trabaja para llevar botones de llamadas de voz y video a PC y notebooks.

Comentarios