actualidad

Nintendo empezó a colocar consolas en los aeropuertos

Son acciones temporales para que los viajeros puedan usar, conocer y jugar a Nintendo Switch y algunos de sus mejores entretenimientos exclusivos.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 05:04

Una de las mejores acciones de marketing al servicio de los viajeros que se recuerdan son los de Nintendo sin dudas. Aunque las esperas en los aeropuertos son tediosas, Nintendo encontró una forma de hacer más llevaderas las mismas montando kioscos temporales con consolas Nintendo Switch para que los viajeros puedan usar y probar sus juegos.

Por ahora está limitado a Estados Unidos en forma de islas en el Aeropuerto Internacional de Dulles en Washington D.C., Aeropuerto Internacional de Tacoma de Seattle y en el Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago, del 13 de febrero al 29 de marzo.

Próximamente se va a abrir una cuarta ubicación en el Love Field de Dallas durante los días de 13 de febrero al 26 de marzo.

Estos espacios de juego, al más puro estilo de los clásicos recreativos incluyen consolas Switch con juegos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Mario Kart 8 Deluxe, Super Mario Odyssey, Super Mario Party y Tetris 99. La idea es que los suuarios puedan jugar libremente en estas instalaciones mientras esperan su vuelo.

Además, por solo jugar, los viajeros van a recibir una envoltura de equipaje de Nintendo Switch gratis y un cupón de $10 de Target para compras de Nintendo de más de $75 dólares, y en estos lugares de diversión se podrán comprar consolas, juegos y productos de Nintendo.

¡Es fantástico!

Comentarios