NOVEDADES #TECNO

Apple lanzará el iPhone barato el 31 de marzo

A pesar del pánico generado por el coronavirus en todo el mundo, la empresa confirmó que lanzará su iPhone barato el próximo mes. Mirá los detalles.
martes, 18 de febrero de 2020 · 18:53

Apple estaría planeando un evento especial el próximo martes 31 de marzo para lanzar el iPhone 9, un teléfono de 4,7 pulgadas de precio más económico con otros productos como un nuevo iPad Pro, MacBook Pro de 14 pulgadas, similar a los cambios en el diseño del MacBook Pro de 16, AirTags para ubicar cualquier dispositivo y posiblemente un nuevo cargador inalámbrico.

El reporte llega de la web alemana iPhone-Ticker, donde también aseguran que la compañía pondría a la venta el dispositivo a partir del viernes 3 de abril.

En 2019 Apple organizó un evento especial para la prensa el 25 de marzo, donde anunció su estrategia de servicios y lanzó Apple TV+, Apple Arcade, Apple Card, entre otros. En 2018 también hubo un evento, un poco más pequeño, enfocado en educación y el lanzamiento de un iPad.

El reporte es consistente con lo dicho por Ming Chi-Kuo que, a pesar del coronavirus, Apple lanzará una serie de productos nuevos durante la primera mitad de 2020 y marzo es la fecha ideal para ese tipo de anuncios. ¡A estar atentos!

Comentarios