FILTRACIONES #TECNO

Apple trabaja en una nueva Mac con pantalla plegable

Se trata de una nueva patente que la empresa de la “manzanita” registró. Mirá los detalles y novedades en esta nota.
domingo, 2 de febrero de 2020 · 07:14

Apple tiene ciertos equipos que son muy queridos por muchas cosas, pero sobre todo por su diseño minimalista y bien trabajado.
 

Después de ver los avances que tuvieron las PC en los últimos años, parece que Apple no se quiere quedar atrás y ya se puso a imaginar cómo es que se vería una MacBook hecha con una pantalla plegable.

Ya trabajan en la novedad

Ya no tenemos que imaginar el futuro de las Mac ya que según información de Circuit Breaker, la nueva iMac de Apple tendrá uno de los diseños más interesantes que hemos visto en mucho tiempo, pues el teclado y la pantalla son parte de un todo.

 

Como podrás ver, podemos ver una pantalla que se puede doblar y que tiene ya integrado el teclado, haciendo que transportarla y trabajar con ella en distintos lugares parezca ser algo muy simple y cómodo.

Sinceramente, tan solo ver los diseños preliminares nos confirma los rumores: Apple siempre se caracteriza por sus geniales diseños y su minimalismo que nos hace querer tener todos los productos que hagan, a algunos más que otros claro.
 

 

Comentarios