NOVEDADES #TECNO

Apple estaría por lanzar un iPhone de 6,7 y cámaras de foto mejoradas

Apple estaría trabajando para lanzar un iPhone de 6,7 de pulgadas, que es más grande que el último Pro Max, con nueva tecnología de estabilización de imagen en sus cámaras traseras.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 00:00

Apple estaría trabajando para comercializar un teléfono iPhone de 6,7 pulgadas en 2020 con mejoras significativas en las cámaras de atrás del celular, que incluye sensores más grandes que permiten capturar mucha más luz para mejorar mucho la calidad de las fotos y vídeos.

El reporte llega por parte de Ming-Chi Kuo, analista con una reputación impecable al dar noticias de futuros productos de la empresa por su cercanía con las líneas de producción asiáticas. Explica que el nuevo iPhone de 6,7 pulgadas también tendrá estabilizador de imagen mecánico por desplazamiento del sensor de imagen. La tecnología podrá llegar a los demás modelos de smartphones de la marca en 2021.

La alineación de modelos de iPhone para 2020 sería:

  • 5,4 pulgadas OLED, con dos cámaras
  • 6,1 pulgadas OLED, con dos cámaras
  • 6,1 pulgadas OLED, con tres cámaras y ToF
  • 6.7 pulgadas OLED, con tres cámaras y ToF

El reporte está alineado con otro publicado por DigiTimes que determinaba la llegada del iPhone de 6,7 pulgadas y la incorporación de la nueva tecnología para estabilización de imagen.

La estabilización de imagen mecánica por medio del desplazamiento de sensores de imagen evita el movimiento de los elementos ópticos del objetivo y mueve el propio sensor de imagen para compensar movimientos y mantener video fluido sin temblores y evitar fotos borrosas cuando hay poca luz.

También solucionaría el que la estabilización mecánica solo esté disponible en dos de los tres objetivos del dispositivo —el ultra gran angular no lo dispone en el iPhone 11 Pro— ya que se aplica en el sensor.

iPhones con más zoom para el futuro

Según Ming-Chi Kuo, los iPhone de 2022 tendrán objetivos de periscopio que permitirán zoom de 5x similar al que incorpora smartphones de la competencia como el Samsung S20 Ultra o el Huawei P30.

Según el analista, la nueva lente será diseñada por Apple y Genius Electronic Optical, una empresa de Taiwán, será el proveedor del componente.

Comentarios