NOVEDADES #TECNO

¿Se saturó WhatsApp? Telegram lanzó novedades para que te cambies

Esta app anunció varios cambios para que los usuarios puedan usar la aplicación de forma más simple y tener una segunda opción.
martes, 31 de marzo de 2020 · 13:20

A raíz de la pandemia del coronavirus y el uso excesivo de internet, las redes móviles y estar en casa todo el día, WhatsApp se está viendo saturado. Pero para ello, la competencia, Telegram, lanzó algunas novedades para que te cambies. ¡Mirá!

Carpetas
"Muchos de nuestros usuarios dependen de Telegram para su trabajo y estudios, mucho más aún en las últimas semanas" dijeron desde Telegram. "Para asegurarnos que las listas de chats de todos puedan soportar el incremento de carga, y no pierdas mensajes importantes, presentamos hoy las Carpetas de Chats" o "Chat Folders" si usás la app en inglés.

Vas a poder separar las conversaciones categoría, en diferentes carpetas. Así va a ser más fácil organizar de manera online los mensajes, y cambiarte entre carpetas de forma sencilla. Podrás categorizar las conversaciones una por una, o también separar las leídas de las no leídas. 

Canales
Si tenés un canal de Telegram, esto te va a gustar. Los canales con más de 100 usuarios, tienen ahora una opción de estadísticas para analizarlo. Vas a poder ver un análisis detallado de crecimiento y performance, que te ayudarán en la creación de contenido para seguir mejorando.

Además, el equipo de la app sumó divertidos emojis animados con motivos del coronavirus, como la ambulancia, el jabón o la carita con barbijo. Y si sos de los que no paró de jugar juegos con sus amigos en línea, seguro vas a apreciar la nueva función de un dado animado, que vas a poder mandar a tus amigos.

 

Más de

Comentarios