para pasar la cuarentena

Estos son los 4 juegos que PlayStation te regala para siempre

Se trata de la colección de "Uncharted" y el indie "Journey", que es un buen plan para relajarse en este momento de aislamiento. ¡Se pueden descargar desde hoy 16 de abril hasta el 6 de mayo!
jueves, 16 de abril de 2020 · 09:58

PlayStation confirmó su nueva iniciativa “Jugá en casa”, para fomentar el distanciamiento social para respetar la cuarentena por el coronavirus y que los fanáticos de la mítica consola se entretengan.

Por esto ahora anunció que va a regalar cuatro juegos de PlayStation 4: Uncharted: The Nathan Drake Collection -la colección de los 3 títulos de la saga Uncharted- y el independiente Journey, que es un juego excelente para los tiempos de estrés que corren.

Los mismos van a estar disponibles entre hoy y el miércoles 6 de mayo.

Sony Interactive Entertainment explicó que se descargan de manera digital de la PS Store, como cualquier otro juego que se quiera comprar. Solo que ahora son gratis desde el 16 de abril hasta el 6 de mayo inclusive, y una vez estén solicitados, los jugadores ¡podrán quedárselos inclusive después de la cuarentena!

Esto es importante saberlo, porque hay muchos juegos gratuitos que lo son por tiempo limitado, solo para atravesar la cuarentena.

Sí avisaron desde PlayStation que las descargas de estos videojuegos pueden desarrollarse de forma más lenta de los habitual, ya que el mes de marzo la empresa ya anunció que ayudaría a reducir la sobrecarga de la red limitando la velocidad de descarga.

También Sony creó con su iniciativa “Jugá en casa” un fondo económico de 10 millones de dólares para apoyar a los desarrolladores independientes de juegos de video afectados por esta crisis económica y sanitaria.

Más de

Comentarios