Lo que muchos usuarios esperaban

WhatsApp permitirá usarse en más de un teléfono a la vez

Se trata de una función muy pedida por los usuarios de la app, que la empresa escuchó y está por implementar. Mirá de qué se trata la característica.
sábado, 4 de abril de 2020 · 07:00

WhatsApp, una de las apps más populares en todo el mundo, especialmente hoy que por la cuarentena obliga a todos a verse por videollamadas.

Esta aplicación recibió un gran avance en la última versión beta respecto a una de las funciones más reclamada por los usuarios: la posibilidad de utilizar la plataforma en distintos dispositivos.

Según el sitio WABetaInfo, los desarrolladores de la aplicación están trabajando para que la App de un usuario se pueda abrir en varios dispositivos al mismo tiempo.

En las primeras filtraciones, se puede observar que una vez que esté en funcionamiento esta herramienta el usuario recibirá una notificación que a su cuenta que WhatsApp está abierta en otro teléfono móvil.

Hasta ahora esta función, según informaron fuentes oficiales está en etapa de desarrollo pero pronto se podrá disfrutar en dispositivos Android e iOS. Por otra parte, también hay modificaciones en los mensajes que se autodestruyen.

WhatsApp sumó un nuevo icono en todas las conversaciones que usan los mensajes que se autodestruyen: aparece un reloj en esos chats. En los grupos, los mensajes que se autodestruyen en grupos ahora quedan solo disponibles para los administradores, que definirán el tiempo luego del cual se eliminará lo publicado.

 

Más de

Comentarios