NOVEDADES #TECNO

Truco WhatsApp: cómo poner música a los estados

Si sos de las personas que todo el tiempo están compartiendo estados en todas las plataformas de Facebook, este truco ¡te va a encantar!
martes, 12 de mayo de 2020 · 08:58

WhatsApp es la app que muchos usan para poder comunicarse con sus familiares, amigos, compañeros de trabajo, pareja, etc. Gracias a que se habilitó las videollamadas con 8 personas a la vez, miles de usuarios ahora pueden verse mucho más seguido estando lejos.

Pero, además de esto, existen diversidad de trucos en la app.

A pesar de que Instagram y Facebook sumaron hace más de un año su función para poner música en sus historias, WhatsApp se ha quedado atrás debido a que la plataforma, muchas veces, no se unifica como debe ser con las demás, ya que actúa independientemente.

Pese a esto existe un truco para poder poner fragmentos de 15 segundos de tus canciones favoritas en la app de mensajería más usada en el mundo entero.

Lo mejor de todo es que no te realizarán ninguna ninguna sanción en caso desees usar un sonido o tema musical de tu artista que no se encuentre en el listado oficial o catálogo de WhatsApp.

 

Cómo poner música en los estados de WhatsApp 
 

Lo primero que hay que hacer es poner el celular sobre alguna mesa o superficie plana. Con esto, conseguiremos tener una imagen totalmente negra, como si hubiésemos subido una foto negra en formato vertical al estado. Después realizar los siguientes pasos:

  • Después de poner tu celular sobre una superficie plana, abre WhatsApp
  • Ahora, abre el reproductor de música de tu celular.
  • Reproducí la canción o el fragmento de música que quieres poner de estado.
  • Volvé a WhatsApp y presiona el botón indicado para grabar el video.
  • Cuando quieras, dejá de presionar, y ya vas a tener tu estado con audio listo para subir.
  • Apretá el botón de enviar, y ya está publicado.

Una vez hecho esto, podés decorar tu historia con algún emoji o texto, y cuando tus contactos toquen en la foto tan solo verán el Estado que hayas querido poner y la música sonando de fondo.

Más de

Comentarios