ADELANTOS #TECNO

WhatsApp prepara las videollamadas ¡con hasta 50 personas!

Hace unos días aumentó de 4 a 8 participantes en una misma videollamada a raíz de la necesidad que el coronavirus generó. ¡Ahora redobló la apuesta!
martes, 12 de mayo de 2020 · 20:53

WhatsApp, la app de mensajería más popular hoy en medio de la pandemia, está poniendo el foco sobre su función de videollamadas, especialmente las grupales.

Debido al aislamiento ocasionado por el coronavirus, millones de familias se encuentran confinadas en sus casas, así que recurren a la tecnología para continuar con la comunicación laboral y social.

WhatsApp, aprovechando esta situación anunció hace unas semanas que ya se podrían realizar videollamadas con hasta 8 personas. Esta opción ya está disponible para todo el mundo.

Pero parece ser que la app popular de mensajería quiere ir más lejos permitiendo que los usuarios mantengan conversaciones ¡con hasta 50 personas!

Según WABetaInfo, portal que goza de credibilidad cuando se habla de futuras novedades de la famosa app, la app podría estar probando la posibilidad de permitir videollamadas con grupos mucho más grandes.

La fuente detectó un link a Messenger Rooms en la última versión de WhatsApp Web después de haber encontrado una función similar en la versión beta de la aplicación de Android, una fuerte evidencia de que Facebook ya está trabajando con dicha integración.

Esto quiere decir que se sumará un botón para hacer videollamadas desde Messenger Rooms directamente a través de WhatsApp.

Más de

Comentarios