será hasta el 21 de mayo

🎁GTA 5 gratis: Epic Games te regala el ansiado juego

Por muy pocos días la empresa regala la versión más esperada del juego: Grand Theft Auto V disponible por muy poco tiempo. ¡Mirá cómo obtenerlo en esta nota!
jueves, 14 de mayo de 2020 · 17:06

Pocas horas antes del estreno mundial del nuevo juego de Epic Games en su Store, la propia tienda publicó un tweet en el que anunciaban que GTA 5 sería el juego de regalo de esta semana.

Por tanto, desde hoy hasta el 21 de mayo, todos los jugadores podrán agregar el juego de manera permanente a sus bibliotecas.

La exitosa producción de Rockstar Games salió a la venta en 2013 para PlayStation 3 y Xbox 360. Poco después, fue adaptada a PlayStation 4 y Xbox One, ya que su lanzamiento se produjo justo con el cambio generacional. Aún así, los jugadores de PC tuvieron que esperar dos años más para poder vivir la historia de Franklin Clinton, Michael de Santa y Trevor Phillips.

El triunfo de GTA Online, en activo y con actualizaciones regulares, ha logrado que el recorrido comercial del producto siga siendo excelente.

Cómo conseguir Grand Theft Auto V gratis

Para descargar el mítico juego gratuito, debes acceder a este enlace, descargar el cliente de Epic Games que te permitirá comenzar la descarga del juego.

¡Importante! Antes de poder acceder al juego gratis, es necesario activar la verificación en dos pasos desde el cliente de Epic Games.

Por último solo resta ir a la pestaña "store" y buscar el juego gratuito de la semana que suele estar entre lo primero que ves cuando entras.

Debes seleccionar "Obtener", comprueba que el precio que pagas es 0.00 y aceptar, verifica que aceptas las condiciones y aparecerá un mensaje que confirma la "compra" realizada y el envío de una factura a tu correo electrónico.

Una vez hecho eso, el juego va a estar disponible en la pestaña de Biblioteca dentro del cliente y podrás descargarlo y jugarlo siempre que quieras, sin limitaciones.

El periodo en el que puedes adquirirlo de forma gratuita es de una semana, así que hay plazo hasta el 21 de mayo a las 12 pm para descargarlo. ¡Apurate!

 


GTA V gratis: Epic Games te regala el ansiado juego

Comentarios