Para quienes no son amigos de las notas de voz

Truco WhatsApp: conocé cómo acelerar los audios

Recibir estos archivos demasiado largos suele ser incómodo y cansador. Con este secreto, vas a poder optimizar tu tiempo y no sufrir con audios eternos. ¡Mirá!
martes, 19 de mayo de 2020 · 19:58

Reproducir audios de WhatsApp suele ser cansador para muchas personas, sobre todo cuando el contacto habla lento o se toma todo el tiempo del mundo para contar su día en un solo mensaje. ¡Suele pasar!

Pero para estos casos, te contamos que existen secretos para acelerar esos audios y no tardar una eternidad escuchando las famosas notas de voz.

Se trata de una aplicación llamada TalkFaster!, que está disponible únicamente para dispositivos Android por el momento. Bajala acá.

TalkFaster! reproduce los audios en distintas velocidades y permite escuchar los archivos en su totalidad. La app es gratis, no tiene publicidad y por ahora tampoco ocupa mucho espacio en la memoria de tu teléfono.

Puede ser bajada en la tienda de Google Play de manera simple y fácil. Una vez instalada, solo se debe ingresar a la conversación de WhatsApp y seleccionar el audio en cuestión.

Después, elegí el icono “compartir” y seleccioná el botón de ‘TalkFaster!’. La app se encagará  del resto. Podés reproducir el audio en velocidad x1.50 (un 50% más rápido), también en x1.25, x1.75 y x2. ¡Probalo!

Más de

Comentarios