NOVEDADES #TECNO

Aprendé a cambiar el tipo de letra en tus chats de WhatsApp

Hay una forma muy curiosa para poder cambiar el tipo de letra con el que se escriben los mensajes en WhatsApp. Te contamos cómo hacerlo tanto en Android o iOS.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 00:00

WhatsApp tiene varias opciones de customización, como la posibilidad de elegir varios tonos de mensaje, cambiar el fondo de pantalla de las conversaciones, pero una de las opciones que muchos usuarios no usan porque no la conocen y que puede ser de mucha utilidad, es una función que permite cambiar el tamaño de la letra de los chats.

Este ajuste permite variar entre 3 tamaños de tipografía: chica, mediana o grande. El mismo es compatible solo con Andorid, aunque, se espera que en el futuro también podrá modificarse en iOS, el sistema operativo que llevan los dispositivos de la manzanita.

Para muchas personas el tamaño de la letra en la plataforma se volvió en problema, ya que algunos tienen dificultades en la vista que les impide leer correctamente.

Así es posible cambiar la fuente en Android:

  • Ingresar a WhatsApp e ir a ajustes (en los tres puntos de la parte superior derecha).
  • Buscar la opción 'chats'.
  • Seleccionar tamaño de fuente, y eliger la que se desee: entre chico, mediano y grande.

Para los iPhone, iOS, el sistema operativo, solo permite cambiar el tamaño de la letra para cualquier aplicación desde la configuración del celular. En WhatsApp de iPhone no encontrarás la opción para modificar los textos.

  • En el iPhone ingresar a 'ajustes'.
  • Bajar hasta la opción 'pantalla y brillo'.
  • Se verá una herramienta denominada 'tamaño de texto'.
  • Allí se verán siete opciones, ajustar el tamaño a la que más nos guste deslizando hacia los lados, igual que en Android.
Más de

Comentarios